
El Paparazzi 5.0 vuelve a las andadas con una espectalucar goleada
Paparazzi 5.0 empieza con buen pie la temporada liguera. El partido disputado el viernes contra Atlético Cabessa, supuso una gran confianza para que la aficción paparazziana vuelva a creer en el sueño del campeonato. Con una plantilla consolidada y con alguna reincorporación como José, Pablo y Álex el jerezano, la temporada se presenta ilusionante y con gran posibilidades de alzar la primera copa de la historia del club. De hecho, la veteranía unida a la garra y el pundonor, son las claves para creer en este proyecto.
La Crónica
Conseguimos la primera victoria. El juego del comienzo del partido vaticinaba lo que luego fue una auténtica goleada. Así, con Copete en la portería Pelanas, Perilla, Pablo y José, el quinteto titular supo mover la bola de banda a banda, con un juego exquisito que dejó al contrario nockeado. No obstante, fue la entrada de Emilio la que ayudó a rematar la labor futbolística llevada a cabo por el equipo. El trianero tocó la primera pelota y la metió. Después el equipo se vino abajo con el empate del Atlético, y con un juego impropio llegó a la mitad del encuentro con la igualada en el marcador. Después comenzó la segunda parte y al mismo tiempo comenzó el vendaval de goles sobre la portería del rival. Pelanas y José supieron controlar la línea defensiva, simulando un verdadero muro que nadie pudo superar. Además la destreza de Emilio y Perilla, junto con la fenomenal vuelta al ruedo de Pablo y Moreno hicieron del "Papa" una máquina de hacer goles. Alonso supo resarcirse de la primera parte y también realizó una gran actuación en la segunda mitad del encuentro. Pero la anécdota emotiva del partido llegó a siete minutos del final, cuando Juanjo, desafortunado con las lesiones de su rodilla derecha, reapareció en el equipo y fue ovacionado por sus compañeros. Finalmente el resultado de nueve goles a dos creó un ambiente de optimismo entre todos los integrantes del Paparazzi 5.0.
La valoración uno por uno
Diego Manué.- Faltó en la primera jornada de la temporada. No pudo acudir al encuentro por motivos personales.
Copete.- No tuvo mucho trabajo en el desarrollo del partido, pero la actuación en las pocas ocasiones que tuvo el Atlético fueron fundamentales para llegar con un sólo gol encajado en la primera parte