Yo diría que no. A pesar de la sorprendente eliminación de la competición liguera, Paparazzi 5.0 puede conseguir un título esta temporada. La prestigiosa "Copa Sadus" espera lucir en las vitrinas del club, ya que el equipo sólo tiene que pensar en una competición, y postrará todas sus energías y ahínco para que sus esperanzas lleguen a buen puerto. De esta manera, el conjunto univeritario ha propuesto unas sesiones especiales de entrenamiento para que la Copa entre dentro de los títulos conseguidos por la entidad paparazziana. En la mente de nuestros jugadores sólo resuena una letra; la "V" de Victoria, la "V" de Vendetta.
martes, 16 de diciembre de 2008
miércoles, 10 de diciembre de 2008
HORAS DE CRISIS (el Madrid no es el único)
La entidad del "Papa" está pasando por un bache, en el que peligra la clasificación para la siguiente fase de la liga. Parece ser que esta racha está afectando a los grandes clubes de este país, como por ejemplo al Real Madrid. No obstante, es hora de resarcirse, de la VENGANZA, y Paparazzi 5.0 intentará enmendar las dos derrotas ligueras consecutivas, para alzarse con su segunda victoria de la temporada. La esperanza pasa por la vuelta de la lesión del trianero más dicharachero, y de Álex, que vuelve al equipo tras su cesión por tres años en el Jerez.
Por eso, el enfrentamiento contra "esos locos bajitos", seguro que servirá de aliciente para que este gran equipo se coloque donde se merece.
Lesiones
Uno de los factores que ayudan al empeoramiento de la crisis paparazziana, son las numerosas lesiones que afectan al vestuario. Emilio, con una picadura de alacrán en el tobillo izquierdo; Juanjo, que sigue con la rodilla de siempre (estilo Ronaldo); Pelanas, ausente por motivos amorosos; Víctor, porque todavía no ha sido inscrito por la Federación (parece ser que por problemas de nacionalidad); José, también afectado por el tobillo; y... Perilla y Moreno simplemente por su forma física.
La entidad del "Papa" está pasando por un bache, en el que peligra la clasificación para la siguiente fase de la liga. Parece ser que esta racha está afectando a los grandes clubes de este país, como por ejemplo al Real Madrid. No obstante, es hora de resarcirse, de la VENGANZA, y Paparazzi 5.0 intentará enmendar las dos derrotas ligueras consecutivas, para alzarse con su segunda victoria de la temporada. La esperanza pasa por la vuelta de la lesión del trianero más dicharachero, y de Álex, que vuelve al equipo tras su cesión por tres años en el Jerez.
Por eso, el enfrentamiento contra "esos locos bajitos", seguro que servirá de aliciente para que este gran equipo se coloque donde se merece.
Lesiones
Uno de los factores que ayudan al empeoramiento de la crisis paparazziana, son las numerosas lesiones que afectan al vestuario. Emilio, con una picadura de alacrán en el tobillo izquierdo; Juanjo, que sigue con la rodilla de siempre (estilo Ronaldo); Pelanas, ausente por motivos amorosos; Víctor, porque todavía no ha sido inscrito por la Federación (parece ser que por problemas de nacionalidad); José, también afectado por el tobillo; y... Perilla y Moreno simplemente por su forma física.
miércoles, 3 de diciembre de 2008
RUMORE RUMORE
Las últimas noticias del entorno deportivo del Paparazzi fc, colocan al jugador Víctor Javier Vázquez Alonso, más conocido como "Víctor el de Derecho" o "el Duque" o "el Matador", en la entidad paparazziana. Las relaciones con el futbolista surgieron tras una cena formal en un restaurante de Sevilla (ciudad que alberga la entidad deportiva) y tres altos cargos del club, donde tras arduas negociaciones de contrato, consiguieron el beneplácito de la joven promesa. Ahora solo queda la firma de Víctor, que se integrará en el conjunto del Paparazzi 5.0 en el mercado de fichajes de invierno.
No obstante, "Víctor el de Derecho" ha confesado a ciertos miembros del club que se resiente de dolores musculares en la espalda, por lo que su aparición en los terrenos de juego tendrá que esperar algo más de lo previso.
No obstante, "Víctor el de Derecho" ha confesado a ciertos miembros del club que se resiente de dolores musculares en la espalda, por lo que su aparición en los terrenos de juego tendrá que esperar algo más de lo previso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
