martes, 16 de diciembre de 2008

¿Acabó el sueño Paparazzi?

Yo diría que no. A pesar de la sorprendente eliminación de la competición liguera, Paparazzi 5.0 puede conseguir un título esta temporada. La prestigiosa "Copa Sadus" espera lucir en las vitrinas del club, ya que el equipo sólo tiene que pensar en una competición, y postrará todas sus energías y ahínco para que sus esperanzas lleguen a buen puerto. De esta manera, el conjunto univeritario ha propuesto unas sesiones especiales de entrenamiento para que la Copa entre dentro de los títulos conseguidos por la entidad paparazziana. En la mente de nuestros jugadores sólo resuena una letra; la "V" de Victoria, la "V" de Vendetta.

miércoles, 10 de diciembre de 2008

HORAS DE CRISIS (el Madrid no es el único)

La entidad del "Papa" está pasando por un bache, en el que peligra la clasificación para la siguiente fase de la liga. Parece ser que esta racha está afectando a los grandes clubes de este país, como por ejemplo al Real Madrid. No obstante, es hora de resarcirse, de la VENGANZA, y Paparazzi 5.0 intentará enmendar las dos derrotas ligueras consecutivas, para alzarse con su segunda victoria de la temporada. La esperanza pasa por la vuelta de la lesión del trianero más dicharachero, y de Álex, que vuelve al equipo tras su cesión por tres años en el Jerez.
Por eso, el enfrentamiento contra "esos locos bajitos", seguro que servirá de aliciente para que este gran equipo se coloque donde se merece.

Lesiones
Uno de los factores que ayudan al empeoramiento de la crisis paparazziana, son las numerosas lesiones que afectan al vestuario. Emilio, con una picadura de alacrán en el tobillo izquierdo; Juanjo, que sigue con la rodilla de siempre (estilo Ronaldo); Pelanas, ausente por motivos amorosos; Víctor, porque todavía no ha sido inscrito por la Federación (parece ser que por problemas de nacionalidad); José, también afectado por el tobillo; y... Perilla y Moreno simplemente por su forma física.

miércoles, 3 de diciembre de 2008

RUMORE RUMORE

Las últimas noticias del entorno deportivo del Paparazzi fc, colocan al jugador Víctor Javier Vázquez Alonso, más conocido como "Víctor el de Derecho" o "el Duque" o "el Matador", en la entidad paparazziana. Las relaciones con el futbolista surgieron tras una cena formal en un restaurante de Sevilla (ciudad que alberga la entidad deportiva) y tres altos cargos del club, donde tras arduas negociaciones de contrato, consiguieron el beneplácito de la joven promesa. Ahora solo queda la firma de Víctor, que se integrará en el conjunto del Paparazzi 5.0 en el mercado de fichajes de invierno.
No obstante, "Víctor el de Derecho" ha confesado a ciertos miembros del club que se resiente de dolores musculares en la espalda, por lo que su aparición en los terrenos de juego tendrá que esperar algo más de lo previso.




Víctor Vázquez, haciendo alarde de su apodo "el Matador"



lunes, 24 de noviembre de 2008



El Paparazzi 5.0 vuelve a las andadas con una espectalucar goleada



Paparazzi 5.0 empieza con buen pie la temporada liguera. El partido disputado el viernes contra Atlético Cabessa, supuso una gran confianza para que la aficción paparazziana vuelva a creer en el sueño del campeonato. Con una plantilla consolidada y con alguna reincorporación como José, Pablo y Álex el jerezano, la temporada se presenta ilusionante y con gran posibilidades de alzar la primera copa de la historia del club. De hecho, la veteranía unida a la garra y el pundonor, son las claves para creer en este proyecto.

La Crónica

Conseguimos la primera victoria. El juego del comienzo del partido vaticinaba lo que luego fue una auténtica goleada. Así, con Copete en la portería Pelanas, Perilla, Pablo y José, el quinteto titular supo mover la bola de banda a banda, con un juego exquisito que dejó al contrario nockeado. No obstante, fue la entrada de Emilio la que ayudó a rematar la labor futbolística llevada a cabo por el equipo. El trianero tocó la primera pelota y la metió. Después el equipo se vino abajo con el empate del Atlético, y con un juego impropio llegó a la mitad del encuentro con la igualada en el marcador. Después comenzó la segunda parte y al mismo tiempo comenzó el vendaval de goles sobre la portería del rival. Pelanas y José supieron controlar la línea defensiva, simulando un verdadero muro que nadie pudo superar. Además la destreza de Emilio y Perilla, junto con la fenomenal vuelta al ruedo de Pablo y Moreno hicieron del "Papa" una máquina de hacer goles. Alonso supo resarcirse de la primera parte y también realizó una gran actuación en la segunda mitad del encuentro. Pero la anécdota emotiva del partido llegó a siete minutos del final, cuando Juanjo, desafortunado con las lesiones de su rodilla derecha, reapareció en el equipo y fue ovacionado por sus compañeros. Finalmente el resultado de nueve goles a dos creó un ambiente de optimismo entre todos los integrantes del Paparazzi 5.0.




La valoración uno por uno


Diego Manué.- Faltó en la primera jornada de la temporada. No pudo acudir al encuentro por motivos personales.




Copete.- No tuvo mucho trabajo en el desarrollo del partido, pero la actuación en las pocas ocasiones que tuvo el Atlético fueron fundamentales para llegar con un sólo gol encajado en la primera parte


Alonso.- No tuvo una buena primera parte, ya que estuvo muy descolocado, sin embargo supo resarcirse en la segunda mitad.




Juanjo.- Jugó siete minutos en los que le dió tiempo a servir un gol a su compañero Moreno. Sin forzar, terminó el encuentro sin ningún problema físico.



Moreno.- Consiguió el último gol del encuentro, tras un gran pase de Juanjo. El nueve del equipo se movió muy bien arriba, pero las malas condiciones del terreno de juego no ayudaron a marcar más goles



José.- Fuerte y seguro en defensa. Supo sacar el balón sin problemas desde abajo, ayudando a crear algunas jugadas de gol.




Pelanas.- En su línea. El Puyol del equipo no dejó en ningún momento que el contrario sobrepasara el área defendida por Copete.



Pablo.- Su regreso de Alemania ha servido para perfeccionar su técnica. Además tiró hacia adelante para marcar dos golitos.




Perilla.- El delantero centro realizó un gol, pero también ayudó a que el equipo se creyera que la goleada fuera una realidad.




Emilio.- De nuevo se comprobó que el "niño triana" es fundamental para batir al equipo contrario, consiguiendo tres de los nueve goles que marcó el Paparazzi 5.0.



Álex.- No pudo disputar el encuentro por motivos de trabajo. ¡Putas hamburguesas!

miércoles, 12 de noviembre de 2008



He aquí un magnífico póster con el careto de cada uno de los miembros que han pasado por el histórico y antológico club del "Papa"

De izquierda a derecha de arriba a abajo: Gordillo, Juanjo, Diego, Pelanas, Moreno, Pablo (que también es muy moreno), José, Copete, Emilio, Álex, Rodri, Noel, Perilla, Alessio, Alonso, Aldo, José Ignacio, Chema, Paquito y Dudi.