martes, 16 de diciembre de 2008

¿Acabó el sueño Paparazzi?

Yo diría que no. A pesar de la sorprendente eliminación de la competición liguera, Paparazzi 5.0 puede conseguir un título esta temporada. La prestigiosa "Copa Sadus" espera lucir en las vitrinas del club, ya que el equipo sólo tiene que pensar en una competición, y postrará todas sus energías y ahínco para que sus esperanzas lleguen a buen puerto. De esta manera, el conjunto univeritario ha propuesto unas sesiones especiales de entrenamiento para que la Copa entre dentro de los títulos conseguidos por la entidad paparazziana. En la mente de nuestros jugadores sólo resuena una letra; la "V" de Victoria, la "V" de Vendetta.

No hay comentarios: