miércoles, 10 de diciembre de 2008

HORAS DE CRISIS (el Madrid no es el único)

La entidad del "Papa" está pasando por un bache, en el que peligra la clasificación para la siguiente fase de la liga. Parece ser que esta racha está afectando a los grandes clubes de este país, como por ejemplo al Real Madrid. No obstante, es hora de resarcirse, de la VENGANZA, y Paparazzi 5.0 intentará enmendar las dos derrotas ligueras consecutivas, para alzarse con su segunda victoria de la temporada. La esperanza pasa por la vuelta de la lesión del trianero más dicharachero, y de Álex, que vuelve al equipo tras su cesión por tres años en el Jerez.
Por eso, el enfrentamiento contra "esos locos bajitos", seguro que servirá de aliciente para que este gran equipo se coloque donde se merece.

Lesiones
Uno de los factores que ayudan al empeoramiento de la crisis paparazziana, son las numerosas lesiones que afectan al vestuario. Emilio, con una picadura de alacrán en el tobillo izquierdo; Juanjo, que sigue con la rodilla de siempre (estilo Ronaldo); Pelanas, ausente por motivos amorosos; Víctor, porque todavía no ha sido inscrito por la Federación (parece ser que por problemas de nacionalidad); José, también afectado por el tobillo; y... Perilla y Moreno simplemente por su forma física.

No hay comentarios: