miércoles, 3 de diciembre de 2008

RUMORE RUMORE

Las últimas noticias del entorno deportivo del Paparazzi fc, colocan al jugador Víctor Javier Vázquez Alonso, más conocido como "Víctor el de Derecho" o "el Duque" o "el Matador", en la entidad paparazziana. Las relaciones con el futbolista surgieron tras una cena formal en un restaurante de Sevilla (ciudad que alberga la entidad deportiva) y tres altos cargos del club, donde tras arduas negociaciones de contrato, consiguieron el beneplácito de la joven promesa. Ahora solo queda la firma de Víctor, que se integrará en el conjunto del Paparazzi 5.0 en el mercado de fichajes de invierno.
No obstante, "Víctor el de Derecho" ha confesado a ciertos miembros del club que se resiente de dolores musculares en la espalda, por lo que su aparición en los terrenos de juego tendrá que esperar algo más de lo previso.




Víctor Vázquez, haciendo alarde de su apodo "el Matador"



1 comentario:

Diego Manuel dijo...

Matador...JAJAJA qué bueno. Hay que tener huevos, aún no ha entrado en el club y ya ha se ha metido con el insigne y gran capitán. INCREIBLE
JAJA